Garantía de servicio al cliente

Política de garantía DOA de 7 días

Si el artículo que recibiste está dañado, contáctanos dentro de 7 días de haber recibido el pedido y proporciona una prueba clara y válida (fotos o video del artículo y el número de SKU). Shobot verificará el caso y negociará soluciones de compensación contigo de acuerdo con el alcance del daño; como reembolso parcial / reenvío de accesorios / reenvío de un nuevo producto, etc.

 

Política de garantía de artículos perdidos / incorrectos de 7 días

Cuando firmes el paquete, te recomendamos encarecidamente que desempaques y compruebes el (los) artículo(s). Si falta un artículo, se trata de un artículo incorrecto o un embalaje secundario, comunícate con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción y proporciona la información del producto (número de SKU / número de pedido / ID del producto) y la prueba relacionada (por ejemplo: fotos claras del paquete, fotos o video del artículo recibido y peso del paquete).

Si Shobot lo confirma como un problema ajeno al cliente (por ejemplo: artículos faltantes, artículos incorrectos o productos incompletos causados por la logística), organizaremos el reenvío de los accesorios / reembolso parcial / un nuevo reemplazo / devolución y reemplazo según el caso específico.

 

Política de garantía de calidad del producto

Algunos de los artículos vendidos en Shobot disfrutan de [Garantía de calidad]. Si el artículo que compraste tiene problemas de calidad o problemas no causados por el usuario y disfruta de una "Garantía de calidad ", Shobot proporcionará un servicio postventa completo.

 

Política de devoluciones sin motivo

Para mejorar tu experiencia de compra en Shobot, tenemos una política de devolución y cambio sin preocupaciones para algunos productos (los obsequios no están incluidos) después de recibirlos (por ejemplo, a los clientes no les gusta el producto o solicitan un artículo incorrecto).

Notas:

1. Por problemas que no sean de calidad (como motivos personales), el cliente será responsable de pagar los gastos de envío de devolución y los aranceles o aranceles aduaneros incurridos durante el proceso de devolución.

2. El producto devuelto debe ser el mismo que el paquete enviado, y el producto no debe estar dañado (el embalaje exterior no se abre, el producto no se usa, etc.), y no afecta la segunda venta.

3. Debido a consideraciones de higiene, artículos como la ropa interior / trajes de baño / pendientes / productos de buceo con válvula de respiración / productos de higiene que estén en contacto directo con la boca / productos de salud y belleza para el cabello, no están cubiertos por esta garantía.

4. Los artículos personalizados (como imprimir el logotipo del cliente, personalizar el tamaño) no están cubiertos por esta garantía.

5. Si no deseas pagar derechos de importación elevados sobre el paquete de devolución, evita seleccionar un servicio de correo urgente como DHL, UPS, TNT, FedEx y otros similares.